Au pair meetings in Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Au pair meetings in Madrid

Visit Madrid, go in for sport, have a drink, party... and so many other things !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficina Joven de la Comunidad de Madrid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bea

bea


Posts : 11
Join date : 23/02/2010

Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Empty
MensajeTema: Oficina Joven de la Comunidad de Madrid   Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:23 am

Aquí os dejo un enlace que puede ser muy útil. La Comunidad de Madrid pone a disposición de los jóvenes un carné que tiene muchas ventajas. No sé exactamente cuanto hay que pagar pero sé que no es excesivo Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Icon_wink
Echarle un ojo al asunto!
Max il y a un lien qui peut t'interesser.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142557409278&language=es&pagename=PortalJoven%2FPage%2FJUVE_contenidoFinalMenuIzquierdo
Volver arriba Ir abajo
Rupp

Rupp


Posts : 12
Join date : 25/02/2010
Age : 37
Ciudad : Rostock

Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Oficina Joven de la Comunidad de Madrid   Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:40 pm

souns nice! do you have it and do you use it often? where especially?
Volver arriba Ir abajo
bea

bea


Posts : 11
Join date : 23/02/2010

Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Empty
MensajeTema: Tema: Re: Oficina Joven de la Comunidad de Madrid   Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:54 pm

Aun no tengo el carné tengo que buscar un momento para ir y hacerlo. En la pagina web hay una lista de los descuentos y los lugare donde los hacen.
Por ejemplo para viajar, ir al cine, al teatro puede venir bien tenerlo.

Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
Rupp

Rupp


Posts : 12
Join date : 25/02/2010
Age : 37
Ciudad : Rostock

Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Oficina Joven de la Comunidad de Madrid   Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:06 pm

si, lo he leido... vale... compralo y cuentame despues si estas satisfecha o no... gracias! Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Oficina Joven de la Comunidad de Madrid   Oficina Joven de la Comunidad de Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina Joven de la Comunidad de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ven a descubrir Madrid !!
» Ven a descubrir Madrid !!
» MAÑANA EN MADRID
» [English] Facebook group dedicated to aupairs in Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Au pair meetings in Madrid :: Rencontres :: Otras / Others/ Autres-
Cambiar a: